sábado, 17 de marzo de 2007

Estacion Rossi parando en todas



Cualquiera que pase por el paso bajo nivel de Lomas,vera que el candidato a intendente de Lavagna en Lomas es un tal Avalos que hasta hace unos dias firmaba en el mismo lugar como candidato de Rossi y antes fue candidato de Menem.

Todo es posible en la dimensión por la que paso el duhaldismo en la que cualquier tren te lleva ...por eso Avalos debe haber pintado debajo de las vias su candidatura ...con el guiño del intendente que no se las mando tapar ni antes ni ahora...es que como intendente es un buen jugador...su triunfal paso por
la loteria provincial( puesto que consiguio gracias a su duhaldismo) le dejo enseñanzas variadas en el arte del azar: apostó por Chiche Duhalde...por Marcela Bianchi..por Fiorentino y ahora por Avalos siempre hay que guardarse una fichita ..¿quien sabe no?..no sea que se vaya el tren y tenga que volverse a casa.

2 comentarios:

MariaEva dijo...

Para mi sorpresa ayer me dieron en la calle un volante de las IGLESIAS CRISTIANAS por Pascua, y abajo figuraba Municipalidad de Lomas de Zamora(Intendente Jorge Rossi)... qué tal??
María Eva
http://mujereslideresdelbicentenario.blogspot.com

Miguel Martín dijo...

Rossi fué echado de la Lotería de la Provincia por Ruckauf, (que lo había heredado de Duhalde), con 3 denuncias penales encima, entre otras cosas, por no publicar los últimos 4 balances de su gestión.
Cuando quieran, les envío el informe de la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados del año 99'.